¿interesado En Comprar En Línea? Lea Estos Consejos

¿interesado En Comprar En Línea? Lea Estos Consejos

Ser frugal realmente comienza con un compromiso de su parte. Tienes que dedicarte a aprender todo lo que puedas sobre cómo ahorrar dinero. Cuando usted quiere comprar en línea, este artículo debe ser el comienzo de su educación, así que asegúrese de leerlo en su totalidad.

Un gran Consejo para recordar cuando estás pensando en las compras en línea es asegurarse de que el sitio es legítimo. Usted no quiere dar su información de la tarjeta de crédito lejos a alguien que podría estafarle potencialmente. Siempre mire el sitio para saber si es profesional y seguro de usar.

Busque el momento adecuado para comprar en línea. A menudo las tiendas que frecuenta tendrá ventas en línea que siguen un patrón de tiempo. Muchos, por ejemplo, programan las ventas para el comienzo del mes o al final. Si usted ve que hay un patrón, mantenga apagado en la compra de cualquier cosa hasta que comience el período de ventas próximo.

Si usted hace muchas compras en línea, considere invertir en software antivirus. La mayoría de los internautas son cazadores de gangas. Al buscar códigos y ofertas de descuento, usted puede tropezar inadvertidamente a través de un virus. Además, si usted está buscando un producto o servicio oscuro, usted puede ser redirigido a algunos sitios dudosos también. Su software puede ayudar a dirigirle a la seguridad.

Mantén tu ordenador protegido. Si está haciendo alguna compra en línea, especialmente en un sitio con el que no está familiarizado, asegúrese de que su equipo tenga protección antivirus actualizada. Esto es esencial para evitar que su equipo sea infectado por sitios Web maliciosos. Hay varias opciones gratuitas que se pueden encontrar en la mayoría de los motores de búsqueda.

Nunca cable a nadie dinero para hacer una compra en línea. Este es un método de pago que se utiliza mucho por personas que buscan estafar a usted fuera de su dinero. El uso de una tarjeta de crédito es mejor, ya que puede presentar una disputa si su artículo nunca se recibe. El cableado del dinero no le ofrece ningún tipo de protección.

El mejor y más seguro método de pago para usar cuando compras en línea es una tarjeta de crédito. Si el desafortunado sucede y alguien consigue una tenencia de su información personal, usted es protegido por la ley justa de la facturación del crédito. Esto significa que usted puede luchar contra cualquier cargo no autorizado en su tarjeta y sin pago cuando se está llevando a cabo una investigación.

Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, lo es. Tenga en cuenta que cualquier persona puede lanzar una tienda en línea y no todas las tiendas de buena reputación. Haga más investigación en diferentes almacenes antes de decidir dónde desea comprar sus productos. No elija un producto muy asequible si es vendido por una tienda con mala reputación.

Muchos sitios web pueden ofrecerle la posibilidad de ver los precios de los sitios web competidores en el artículo idéntico que puede ahorrar dinero a largo plazo. Muchos sitios web "pricematch" un elemento idéntico si se puede mostrar donde se ofrece a un precio más bajo en un sitio web diferente. Aprenda qué sitios web ofrecen a pricematch y utilícelo a su favor para aprovechar al máximo los ahorros.

Hacer compras de comparación antes de hacer cualquier compra. Esto es cierto para las compras tradicionales, pero las compras en línea lo hace muy simple. Todo lo que necesita hacer es una búsqueda rápida de la web para el producto y ver qué precios vienen. Si hay un precio mejor por ahí, normalmente lo sabrás muy rápido.

Una manera de ahorrar dinero es a través de los programas de puntos. Por ejemplo, Swagbucks.com y MyPoints.com ofrecen a los miembros la capacidad de ganar puntos con sus compras. También ofrecen cupones para ciertas marcas. Cuando usted canjea sus puntos, usted puede conseguir la mercancía o tarjetas de regalo, lo que le ahorra aún más dinero en el camino.

Cuando usted encuentra un artículo de la ropa que usted tiene gusto pero no está seguro de qué emparejarlo con, tienda alrededor. Diferentes sitios pueden ofrecer los mismos productos, pero pueden presentarlos de manera diferente. Usted podría encontrar la misma camisa emparejada con diversos pantalones o falda. Le ayudará a obtener una buena idea de cómo se vería cuando se empareja con diferentes fondos.

Elija una tienda en línea que ofrezca envíos rápidos. Algunas tiendas pueden tardar hasta una semana en enviar el producto que usted ordenó. Usted debe ser capaz de encontrar más detalles sobre el envío si usted lee a través de la sección de FAQ de la tienda en línea o póngase en contacto con el servicio al cliente antes de comprar un producto.

El costo del gas puede aumentar considerablemente el costo de las compras, especialmente cuando usted tiene que visitar diferentes tiendas en diferentes áreas. Usted puede ahorrar dinero en el gas y el tiempo desperdiciado en tráfico y tienda en línea. Usted puede pensar que usted puede gastar más en el envío, pero muchos sitios ofrecen envío gratuito y si usted compra varios artículos, los ahorros se suman rápidamente.

Ahora que ha leído este artículo en su totalidad, usted está armado con el conocimiento que necesita para mantener sus facturas de compras en línea a un mínimo. Mientras que usted todavía puede comprar todo lo que necesita, también sabe cómo pagar menos por cada artículo. Sigue aprendiendo para que puedas seguir siendo un comprador de gangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos Y Trucos Para Invertir En Bienes Raíces

Invertir en bienes raíces es algo con lo que bastantes personas han tenido éxito. Esto es porque primero investigaron. Este artículo compar...