Comprando casa en Houston

Houston es una ciudad bella y muy completa
 
Pero hay que saber como y cuales son los atajos para comprar bien y con el menor esfuerzo posible ya sea una casa o un departamento.
 
Por una parte Estados Unidos ofrece muchas ventajas en el proceso de compra , es una bendicion cuando te enteras de todas las facilidades y de todos los beneficios.
 
La forma mas sencilla para enterarte de estos y no perder pista es recurrir a un agente de bienes raices , claro que en esto , como en todo , la mejor recomendacion suele ser de boca en boca y cada quien recomienda al que lo trato bien .
 
Como dice el dicho , cada uno habla de la feria como le fue , y a mi me fue muy bien , en el fondo , aun en el pais de la mega mercadotecnia , el servicio sigue siendo la clave .
 
Y en este sentido vale la pena destacar los servicios del corredor que me toco a mi , al principio estuve tratando con otras personas , pero nunca tenian tiempo para mi , si a mi no me interesaban las propiedades que ellos querian perdian todo el interes .
 
Hasta que me encontre un angel de la guarda , realmente asi se comporto , no solo me ayudo a encontrar casa , sino que tambien revisamos vecindarios y escuelas para los niños ,
 
Un verdadero angel
 
Y lo mejor del caso , ella no me cobro nada , ellos le cobran al vendedor , pero aun asi , su trato fue excelente , con gusto puedo decir que mi experiencia fue muy buena y muy agradable
 
y el nombre de mi Angel es Mariana ella esta con Uptown Real Estate Group y es una verdadera bendicion
 
Si estas interesado en una casa o departamento te los recomiendo .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Luis Arturo Rojas Popoca

Luis A. Rojas Popoca  Personalmente, no me considero solo un especialista en compras o ventas, sino alguien que ha dedicado más de la mitad ...