Futuro del "Article Marketing"

 Futuro del "Article Marketing"

El marketing a través de artículos en Internet existe prácticamente desde que Internet

existe... Incluso antes de ser utilizado con los propósitos comerciales que se emplea en

la actualidad, ya existía en Internet marketing a través de artículos desde sus inicios.

Compartir información entre personas, de forma rápida y sencilla, es, en realidad, el

verdadero "espíritu de Internet"... y este espíritu ha estado vivo - y lo sigue estandodesde

sus inicios...

Por este motivo, tener la posibilidad de ser el creador o una de las fuentes de dónde

parte esa información es algo que puede llegar a ser mucho más importante y valioso

de lo que tradicionalmente pensamos.

Internet fue diseñado para el rápido intercambio de información, pero también para que

todo el mundo tuviese la opción de publicar y compartir sus informaciones.

Por lo tanto la proliferación de artículos sobre una gran variedad de temas se convirtió

en algo completamente natural e inevitable. Aunque, en un principio no existían

directorios dedicados específicamente a recopilar artículos como existen hoy en día,

cualquier sitio web constituía una excelente opción para publicar sus propias

informaciones o artículos relacionados con su temática.

Poco a poco, con la aparición de foros, blogs, redes sociales, etc... Las posibilidades

de publicar contenido propio simplemente se multiplicaron de forma increíble, haciendo

que no estuviese sólo al alcance de grandes empresas, multinacionales o personas

con conocimientos técnicos específicos... sino que, de un modo sencillo, ahora esto

estuviese al alcance de cualquier persona que disponga de una simple conexión a

Internet.

si quieres saber mas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Luis Arturo Rojas Popoca

Luis A. Rojas Popoca  Personalmente, no me considero solo un especialista en compras o ventas, sino alguien que ha dedicado más de la mitad ...